El Riad TARA se creó a partir de un auténtico Riad en el corazón de la antigua medina de FES. Algunas casas datan de siglos atrás, FES es una ciudad con más de 1200 años de antigüedad. El propietario actual, un francés, pasó dos años restaurando este Riad en una encantadora casa de huéspedes. Sugirió a los artesanos durante su restauración, combinar el modernismo y la autenticidad marroquí. Esta propiedad llena a sus ocupantes con la comodidad y el bienestar del lugar. El Riad TARA tiene ahora una hermosa casa de huéspedes, nos alojamos en una habitación individual o alquilamos el Riad en su totalidad, con los servicios que se buscan, para pasar una estancia agradable.

Lo privativo

Este Riad le permite realizar sus sueños más salvajes, hacemos todo lo posible para hacerlos realidad en Riad TARA. Riad TARA se puede alquilar en su totalidad con el personal de la casa, es el lugar perfecto para pasar una excelente estancia privada. ¡Cuéntanos tus deseos y moveremos el cielo y la tierra para satisfacerte!

La Comodidad

El primer deber de cualquier hotelero es garantizar la seguridad y la comodidad de sus huéspedes. Riad TARA ha sido completamente reconstruido para incorporar instalaciones modernas. El mobiliario no solo tiene un diseño fabuloso, sino que también es cómodo.

Las habitaciones tienen iluminación ajustable, lo que le permite elegir entre una iluminación práctica o un ambiente romántico. Los baños hechos en tadelakt y zeliges tradicionales le brindarán calidez y placer para un momento de relajación en los cálidos colores creados para cada habitación.

Una piscina te dará la bienvenida en medio de un patio con árboles frutales, donde puedes tomar una copa o cenar.

Un salón de invierno en la planta baja y un comedor con chimenea en el primer piso son parte de las habitaciones tradicionales y están dispuestas para permitirle encontrarse o encontrar su propia privacidad. Muy notablemente, casi todos los muebles fueron diseñados y fabricados para Riad TARA por reconocidos artesanos marroquíes. El estilo refleja una fascinante mezcla de tradición marroquí y diseño moderno europeo. Es indudablemente marroquí y exótico, a la vez que cómodo y práctico.

Acceso

El Riad TARA está ubicado en el distrito de Ras Jnan en la medina, la cercanía de un estacionamiento a 150 metros lo hace muy accesible para sus huéspedes.